A este Ford, que a muchos no les agrada por su debil motorización, se le aumento un poco la altura y se le pusieron ruedas anchas para pista, para lo cual hubo que cortar las salpicaderas.
En su versión de 2.3L y transmisión Automática o manual , quizá no sea el auto mas potente , pero es un carro que según el cuido de su dueño ,.. pudiese durar muchos años y es fiel hasta cierto punto.. es un carro para salir a pasear solo o con la familia o ir al trabajo sabiendo que su estructura te protegerá en casos de impacto . no como los autos modernos llenos de poder pero ante un impacto la muerte o la lesión del conductor y sus ocupantes sera inminente .. claro. cada accidente tendrá sus particularidades . pero en general es un auto duro de chasis.
En Algunos Blogs la gente comenta: FORD TEMPO, el carro de mi tía o el carro de mi abuela, el carro lento etc, etc, pero ponte a pensar porque tu abuela o tu tía escogieron ese auto.. porque cress que siguen con vida..... Porque conducían un FORD TEMPO....... ;-) ...... :-P
Gracias ARK ,,, por ese hermoso diseño de TEMPO, nos has hecho soñar de nuevo con los mejores tiempos de ese AUTO, y queda el reto a las nuevas generaciones para que salven los pocos que quedan y los pongan PRITY... les doy un dato a los que les gusta el SONIDO.. el TEMPO tiene un Maletero enorme.. pudiendo colocarse Bocinas de respetable tamaño y diseño .. saludos
otro Dato... En su versión Sencilla (GL) casi todos los FORD TEMPO 1984-1994 usan el OFF SET de 4X108MM , pero como es una medida AMERICANA difícil de conseguir , este offset soporta la medida 4X110MM ya que de 108mm a 110MM solo hay 2 escasos milímetros de diferencia y le sirve sin mayor problema.. a mi me paso y conseguí unos rines de Lujo de 8 huecos en combo.. una medida de esos 8 huecos combinados era de 4X100mm y la otra de 4X110mm, así que la segunda medida le funciono sin problemas a mi TEMPO. sin no encuentran unos rines 4 huecos sobre 110MM búsquenlo en combo de 8 huecos. saludos
Esta precioso, yo tengo uno reparandolo, ojala me quede asi, saludos desde panama
ResponderBorrarMi nombre es amilcar
En su versión de 2.3L y transmisión Automática o manual , quizá no sea el auto mas potente , pero es un carro que según el cuido de su dueño ,.. pudiese durar muchos años y es fiel hasta cierto punto.. es un carro para salir a pasear solo o con la familia o ir al trabajo sabiendo que su estructura te protegerá en casos de impacto . no como los autos modernos llenos de poder pero ante un impacto la muerte o la lesión del conductor y sus ocupantes sera inminente .. claro. cada accidente tendrá sus particularidades . pero en general es un auto duro de chasis.
ResponderBorrarEn Algunos Blogs la gente comenta: FORD TEMPO, el carro de mi tía o el carro de mi abuela, el carro lento etc, etc, pero ponte a pensar porque tu abuela o tu tía escogieron ese auto.. porque cress que siguen con vida..... Porque conducían un FORD TEMPO....... ;-) ...... :-P
ResponderBorrarGracias ARK ,,, por ese hermoso diseño de TEMPO, nos has hecho soñar de nuevo con los mejores tiempos de ese AUTO, y queda el reto a las nuevas generaciones para que salven los pocos que quedan y los pongan PRITY...
ResponderBorrarles doy un dato a los que les gusta el SONIDO.. el TEMPO tiene un Maletero enorme.. pudiendo colocarse Bocinas de respetable tamaño y diseño ..
saludos
otro Dato... En su versión Sencilla (GL) casi todos los FORD TEMPO 1984-1994 usan el OFF SET de 4X108MM , pero como es una medida AMERICANA difícil de conseguir , este offset soporta la medida 4X110MM ya que de 108mm a 110MM solo hay 2 escasos milímetros de diferencia y le sirve sin mayor problema.. a mi me paso y conseguí unos rines de Lujo de 8 huecos en combo.. una medida de esos 8 huecos combinados era de 4X100mm y la otra de 4X110mm, así que la segunda medida le funciono sin problemas a mi TEMPO. sin no encuentran unos rines 4 huecos sobre 110MM búsquenlo en combo de 8 huecos.
ResponderBorrarsaludos
CHINGON ESTE CARRO JAJA
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